SVRECA

Bio:

Enrique Mena "SVRECA", el madrileño es toda una referencia de una generación nacida en los 80, que lucha diariamente por sus ideales, conceptos y pasión por la música electrónica.
Enrique es el responsable del magnífico sello discográfico SEMANTICA, que desde 2006 lleva sacando material en edición limitada de vinilo (100 copias) donde Svreca ha dado luz a su visión más particular e íntima de la electrónica de consumo privado, pero que perfectamente se puede disfrutar en un club o festival.
Mirando la discografía de Semantica, su web, sus diseños, su conceptualidad, no podemos sentirnos más identificados con todo. Sobre todo lo más importante, su música, que nos parece realmente increíble.
Un sello que engloba varias tendencias de electrónica avanzada pero con raíces puras y artistas muy significativos de todas ellas. Nombres como Vladislav Delay, Ed Chamberlain, Jimmy Edgar, Claro Intelecto, Andy Stott, Plant 43, Silent Servant, Oscar Mulero, Boris Divider, Ideograma, ERP (Convextion), Marcel Dettmann, Regis o Surgeon. Son muchos de los vinilos que van en nuestras maletas, músicos de una frecuencia distinta, que primero te llega al corazón y luego te hace bailar. Además de una buena legión de artistas no tan conocidos pero con un trabajo al mismo nivel.
En este final de 2010 Semantica ha dado un paso al frente sacando una referencia mensual y aumentando a 300 las copias de cada una de ellas, a sabiendas de ser muy complicado venderlas, incluso para la nueva de CONVEXTION prepara una plancha de 500, con esto Semantica prefiere no dar la impresión de un producto tan elitista y abrir espacio a nuevos inquietos abaratando en la medida de lo posible el precio del vinilo, tan caro de fabricar.
Sus actuaciones en el Sonar o en su día en las noches de Analogical Force, son solo una muestra de lo que Svreca ofrece en sus dj-sets, utilizando como formato los discos de vinilo.

Semantica:

http://www.semanticarecords.com/
 

http://www.discogs.com/label/Semantica+Records
 

Svreca:

http://www.discogs.com/artist/Svreca
 

http://www.myspace.com/svreca


Biografía por David Verdeguer (Hypnotica Colectiva)