RUSTI

BIO

-1996/1997-

Comienzos  en los inicios de la cultura electrónica valenciana gracias a la salas ACTV Y GON, en donde gracias a este movimiento la gente de la ciudad pudo saborear los sonidos mas vanguardistas que se pinchaban en las discotecas en toda Europa.
Dado esto, la curiosidad por aquellos sonidos quedó reflejada en los primeros vinilos comprados en las míticas tiendas como LOVE(Pascal & Dioni), 3MV(Cristian & Jordan) o USM(Rafa & Pedro). Gracias a ellas se empezaba a hablar en Valéncia de Techno, Electro, House, Deep, Jungle, Breakbeat, etc, etc.
-2000/2001-

Primeros bolos  en Le Club, fusionando sonidos funk con breaks & tech junto con otros compañeros en el colectivo Funkaddict. Sesiones muy divertidas y de pista que la gente disfrutaba en la mítica sala de la Carretera en Corts. Luego surgieron otros proyectos en Dr.Slump(Castellón), en donde la colaboración con gente de allí hizo que se organizaran fiestas de un calibre electrónico muy importante para esta ciudad del Mediterráneo. También surgieron fiestas en Bounty(El Carmen) en donde esta importante zona de ocio de Valencia adquirió mas variedad electrónica de culto.

-2002/2003-

La evolución  en cuanto a artistas y producciones musicales iba en aumento y esto repercutió en adquirir referencias de nuevos sellos que promovían una linea mas Tech-House. Actuaciones en clubs como Latex, Club 47 o Cala.
Viendo que la necesidad de conocer nuevos retos era inminente, aparecía en mi mente alguna escapada al extranjero, sobretodo para finalizar los estudios y dar un giro en la electrónica adquirida para determinadas fiestas en clubs de la ciudad.

-2004/2005-

London Erasmus.  Gran oportunidad para conocer salas como The Key, Fabric o AKA, en donde la variedad de Dj´s y sesiones era espectacular. Gracias a esto, el interés por diferentes estilos se plasmó en las fiestas encabezadas por el mítico Chris Duckenfield(SWAG), en las cuales se fusionaba el acid-house/chicago con la electrónica más avanzada que se pinchaba en la ciudad londinense.
Tiendas como Phonica y Vinyl Junkies en el Soho o Music-Exchange en Nothing Hill fueron habituales en los fines de semana de aquel año. Actuando en Medicine, club en la mítica zona de Old Street en Londres, para rematar la experiencia.

-2006/2007/2008-

De vuelta a casa  a la noche valenciana con un bolo en Le Club(La Font) en donde se produce un contacto con gente del grupo Dskonnect y se realizan eventos en Castellón.
Latex y Piccadilly seguirían contando para futuras sesiones durante estos años con la nuevas sensaciones electrónicas adquiridas en los últimos meses en Londres.

-Actualmente-

Colaborando e intentando dejar alto el panorama valenciano con gente como David Verdeguer, Cristian Marti, Hellboys, Andres Llatas, Raúl Zapata o Felix Portales, grandes KILLERS de la electrónica underground del Levante..................RAR3 TECH ########