PELACHA

Pelacha es una de las djs nacionales con más proyección dentro del panorama internacional, su reciente paso por el conocido club berlines Tresor y el club Rex de Paris así lo demuestra. Residente y promotora del club One de Madrid (sala Público ) desde su nacimiento hace ocho años, club situado en la Gran Vía madrileña, que se ha convertido en uno de los puntos de referencia de la música electrónica de nuestro país, con una programación vanguardista y arriesgada donde se dan cita cada jueves los mejores artistas nacionales e internacionales y con el cual grabó en el año 2003 el cd mix One a different club que ha sido distribuido en varios países.

Su calidad musical está presente en sus sets de principio a fin. Complejos e inteligentes sonidos, entre el minimal y el detroit techno, ritmo y musicalidad definen su estilo, creando atmósferas propicias para el baile.

Su trayectoria comenzó a principios de los 90,y desde entonces hasta el día de hoy, ha pasado por los clubs y salas más importantes de la geografía española como Macumba, La Real, Octopus, Moog, Blau, Pagoa, Basik, Orosco, Family, Jam, Vertigo, Zeus y un largo etc. Actuando también en festivales como Interstate, Phrenetic, Electrosplash, Art Futura, Palmeres@Barraca, Techno House Festival, Girasoul. Ha sido dj residente de varias salas de Madrid como Aire, Consulado, Arena After, Surface, Davai o Electrik. A nivel internacional ha sido requerida en dos ocasiones para Awakenings (Holanda ), Final Flash City (Eslovenia ), Hradhouse (Rep Checa y en clubs como Ambassada Gavioli (Eslovenia ) Cazin (Austria ), U-Club (Eslovaquia ) Poema (Holanda ), Zyon(Holanda ), Patronaat(Holanda ), Rex (Paris ), Tresor (Berlin ) y desde hace cuatro años forma parte del rooster de artistas de la agencia de djs internacional Artifex Delphinus con la que realizará un tour por varios países europeos el próximo año.

Formó parte, como colaboradora, de la revista Djmania y este año pasado fue nominada a los premios de la revista DjOne como mejor dj de techno del país.

Recientemente ha puesto en marcha el proyecto Playground, una plataforma de desarrollo para el dj/productor, donde se puede desde alquilar un estudio, aprender informática musical, armonía, etc hasta crear un proyecto "home studio". Al mismo tiempo ha creado el sello digital de libre descarga Playgroundlabel.com junto a Wavesound, HD Substance, dj F y Vasco Ispirian.

Durante su trayectoria artistica, ha compartido cartel con artistas como Jeff Mills, Dave Clarke, Sven Vath, Luke Slater, HeikoLaux, Ben Sims, D.Diggler, Magda, Richie Hawtin, Troy Pierce, Tom Clark, Paul Ritch, Dan Ghenacia, Green Velvet, Marco Carola, James Ruskin, Robert Hood, Steve Rachmad, Keny Larkin, Octave One, Oscar Mulero, Cristian Varela, Angel Molina, entre otros muchos

Utiliza el aka Red Sonja con el que se sumerge en otros estilos como el electro, el dub, el house y la electrónica pura.
(Biografía por gentileza de Clubbingspain.com)

Links:

Pelacha

RedSonja Records

Playground Label

Playground Events Madrid