JoyB

Castellonense de nacimiento, ha vivido en Barcelona, Ibiza y ahora en Madrid. Tiene varios proyectos a punto de nacer en Berlín, donde se trasladará a lo largo de 2012. Entre ellos, Noctámbulos, una promotora que ya cuenta con una gran cartera de importantes artistas nacionales e internacionales y que ya ha organizado fiestas en Zurich, Barcelona y Berlín, con artistas como Marcus Meinhardt, Empro o Jacob Richter, entre otros. Fiestas que han tenido una gran acogida entre el público y que han gozado de una calidad sonora muy destacable.

Sí, Jose Bou, o lo que es lo mismo, JoyB, es un "culo inquieto", como a él mismo le gusta auto-definirse. Y esta inquietud se ve reflejada en todos los aspectos de su vida. Por supuesto, y sobre todo, en su lado musical, en el que le gusta estar en continuo estado de experimentación e investigación.
Sus producciones y dj-sets se caracterizan por la fusión de los sonidos más industriales y "technofilos". Su estilo es cambiante, rico y experimental.
Amante de la música de "Depeche Mode", del rock y el post-punk británico de los 70 y del sonido electrónico alemán y de Detroit de los 80 y los 90. Por lo tanto muy influenciado por ellos. La oscuridad sonora y la delicadeza técnica a los platos son su seña de identidad.

En su curriculum como dj habría que destacar sus actuaciones en diversas salas de Ibiza, Castellón, Toledo y Madrid, entre ellas, las fiestas Code de Fabrik (Madrid) en las que ha compartido cartel con djs de la talla de James Ruskin & Regis aka. O/V/R, Eric Sneo o Hardfloor.
En su faceta como productor, ha producido a grupos de indie-rock como "The New Cossacks" y de metal como "Asgeir", además de sus propios proyectos de música electrónica.